“Ligaban mucho y no tenían necesidad de violar”

violación colectiva san fermin
Fotografía via El Español

Empezaré diciendo que Bacaicoa, el abogado de la víctima de violación múltiple en San Fermín, tampoco es que esté en posición de echarse las manos a la cabeza después de la bochornosa espantada que protagonizó hace unas semanas al marcharse y no interrogar a los acusados, la verdad. Pero explicaba ayer que no le entraba en la cabeza, lógicamente, cómo podían alegar esto en su defensa.

Llamaron a una serie de testigos a su defensa que argumentaban que los chicos “ligaban mucho y no tenían necesidad de violar”. Debo añadir que además de simpáticos dijeron “guapos”. No es que sea importante, pero lo voy a aclarar en un momento.

Primero quiero aclarar que, por lo visto, esto eran las nuevas pruebas con las que amenazaron y que aseguraron iban a proporcionar un giro al caso de 180º.

Os dejo que reposéis esta basura y prosigo. Y lo haré en dos puntos muy concretos:

1.No tenían necesidad de violar a nadie porque “X”

El valor X puede ser un “tenían novia”, un “follaban a menudo”, un “se pajeaban a diario aparte del sexo que practicaban”, un “ligaban mucho, un “son muy guapos nivel Mister Mundo y las mujeres se lanzan a sus brazos”. Da igual el valor que quieras ponerle a X. No sirve. Porque “No tengo la necesidad de violar porque X” implica que se comprendería la necesidad de violar si no se tuviera esa variable o variables a la que hemos denominado X.

Es decir, que ellos alegan que si no fuesen simpáticos y guapos, sentirían la necesidad de violar. O por lo menos, se entendería que la tuvieran. Porque claro, tendrían problemas para ligar, para follar, y de alguna manera tendrían que hacerlo. Por lo que si algún amigo o amigos no tienen esa gracia y salero que ellos tienen o esa guapura suya y, por lo tanto no liga y no folla asiduamente y siente o ha sentido la necesidad de violar a una mujer, ellos lo han entendido como una necesidad lógica.

2. No tenían necesidad de violar a nadie porque eran simpáticos o guapos o porque ya ligaban mucho

Voy a analizar, ahora sí, este concepto. Y lo voy a hacer de una forma super sencilla, rápida y con ocho ejemplos muy claros.

Voy a colgar unas fotos de algunos violadores famosos que, ya sea por guapos, por famosos (ya se sabe que cuando uno es famoso tiene posibilidades de follar constantemente) o por simpáticos, según esta premisa, no “tendrían necesidad de violar”. Y lo hicieron. Muchas veces.

1. TED BUNDY

Considerado por la mayoría de mujeres un ligón. Pero prefería violar y luego follarse cuerpos de mujeres inconscientes o muertas.

violadores san fermines

2. BROCK TURNER

Éste es reciente, lo recordaréis. Nadador, iba a competir en las Olimpiadas de Rio. Un tipo adinerado y, por lo visto y según contaban sus colegas, con mucho éxito entre las chicas. Sin embargo violó a una de ellas.

No necesitaban violar

3. BILL COSBY

No le costaba ligar. Era simpatiquísimo. Famoso, el “padre de América”. Pero prefería drogarlas.

14409427_1186491564769646_8480224988254506221_o

4. DANIEL WILLIAM HIERS

Las mujeres se peleaban por él, o eso se decía. Pero él prefirió abusar de mujeres y de una niña de 10 años durante meses.

Violacion colectiva san fermin

5. ROBERT WILLIAM FISHER

Un caso curioso porque se dedicó a violar a mujeres con un físico concretísimo. Luego mató a su mujer e hijes. Pero la gente lo consideraba un mujeriego. Un ligón.

fisher

6. DARREN SHARPER

Campeón de la Super Bowl con los New Orleans Saints en el 2010, admitió haber violado dos mujeres después de administrarles un sedante en la bebida.

14354962_1186500854768717_6654660929620485511_n

7. RICHARD RAMÍREZ

El merodeador nocturno. De Texas. Al principio, solo golpeaba y violaba, dejando a sus víctimas con vida. Después se hizo más sádico. A una joven la que violó, le sacó los ojos con una cuchara estando viva, la mató después y envió los ojos a su casa al día siguiente. ¿No se parece a un cantante de rock?

agresion sexual colectiva san fermin

8. PAUL BERNARDO

Se le conoce como “Ken”. Por guapo. Un violador canadiense muy prolífico.

el prenda la manada

Nada… son ejemplos de hombres que la gente consideraba atractivos, simpáticos y ligones y, por tanto, aparentemente, sin ninguna “necesidad de violar”, ¿no?

Sobre Li Kaczynski

Creo que este espacio siempre me ha sobrado porque es casi lo único que siempre me deja \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"speechless\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\". Tampoco sé restar o dividir en los captchas y siempre cambio hasta que sale suma o multiplicación. Ah, y soy \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"chuminazi\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

6 thoughts on ““Ligaban mucho y no tenían necesidad de violar”

  1. Llevo siguiendo este caso de los San Fermines desde el primer día. Siento vergüenza y asco. Mi total apoyo a la chica y a todas las mujeres y hombres que hayan vivido una experiencia tan horrible como esta. Sólo espero que les caiga todo el peso de la ley.

    Por cierto, os leo desde hace muy poquito y me encantáis. Seguid así. Estáis geniales. =D

     

  2. Me da vergüenza q dejen q digan toda esa mierda. Que paguen por lo q han hecho a ver quien habla de esa pobre chavala y como se va a queedar después de lo que hicieron.

  3. Ya os digo que a esta gentuza no le meten más de 8 años de cárcel. En Cádiz sucedió hace unos años un caso similar, en la que cinco “criaturitas” de extrema derecha violaron a una chica. Les cayeron sólo 8 años. A uno de ellos, que yo conocía del instituto, incluso lo he visto por la calle, libremente. No sé si estará reinsertado (imagino que alguien que es capaz de hacer eso y además: de extrema derecha es incapaz de reinsertarse en la sociedad), pero yo ni lo saludé cuando lo vi, porque para mí ese ser ya no existe.

  4. Pero que mierda les pasa? Perdón por el tono pero aunque soy consciente de que la sociedad sigue así de bonita ver esto me mata un poco por dentro. Hasta las narices ya. La otra noche me dijeron de todo porque no quise que violaran a una chica borracha (el asqueroso era un conocido mío y la chica iba tan pedo que no quise que la llevara a casa porque él mismo me intentó entrar a mí diciendo que “no puedo ser lesbiana tan joven y además sin haber probado a un tío”) pues se enfadó, la llevé yo a su casa pero casi me tengo que liar a hostias y encima lo defendían a él, diciéndome feminazi… No viene a cuento quizá pero tenía que contarlo es horrible no hay excusas ni razones tras una violación, hay un criminal y punto. Pobre esta chica.

  5. Es que cuándo entenderemos que la violación no es una cuestión de sexo…es una cuestión de manejo de poder, y de VIOLENCIA.  No se trata de sexo, se trata de violencia. Todas las excusas “disuasorias” como que ligan mucho etc, no son más que un burdo intento de negar la realidad: no hay respeto, no hay libertad. Sólo dobles raseros

Deja un comentario